En el marco de la educación formal del Colegio Maldonado, la Educación Secundaria acompaña el crecimiento personal del alumno, generando instancias que lo preparen para desempeñar responsablemente en su vida y para alcanzar mayores niveles de libertad.

Se trabaja con la reformulación programática 2006, con espacios de coordinación interdisciplinaria e institucional de las cuales surge el Proyecto de Centro y en los que se realiza el seguimiento de la actuación de cada alumno, atendiendo a su individualidad.

La oferta educativa incluye las asignaturas propuestas por el plan de estudios 2006, a las que sumamos como curriculares Portugués y Espacio  Salud.
Inglés y Portugués  se planifican en base a la propuesta del London  Institute, que  ofrece la posibilidad de rendir exámenes oficiales e internacionales.

Como actividades extracurriculares optativas, los alumnos pueden asistir a Teatro, Coro, Volleyball,  Handball, Futbol, Basquetball, Karate y Atletismo.

Nuestros alumnos tienen además la posibilidad de disfrutar de salidas didácticas, eventos de integración y campamentos.

Más en esta categoría: « Primaria Inscripciones 2023 »